jueves, 25 de julio de 2013

Launcher Minecraft 1.6 no premium by Sparamoule

Filled under:

Actualizar Minecraft 1.6.2
Ha salido por fin, la esperada nueva versión para descargar minecraft pirata. La 1.6 trae muchas novedades, pero la más importante y novedosa es la posible cría y doma de caballos. A esta versión de le ha dado el nombre de ”Horse Update”. Otra de las novedades más curiosas es el nuevo launcher, cual tiene ingeniosos sistemas para cambiar de versión o editar la cuenta, pero trae consigo un grave problema, ya que los usuarios que no tengan comprado Minecraft, no podrán entrar en esta nueva versión. (Al menos de momento y con este launcher)


Lo más importante de esta versión son los caballos, hay unas 35 combinaciones de colores y características. (Lunares, manchas, colas, crestas…). Los nuevos animales suelen salir en las praderas. El alimento de estos mobs es muy variado, ya que pueden comer azúcar, trigo, manzanas, pan, manzanas de doradas y heno. La forma de adiestrar estos animales, no es compleja, simplemente se trata de insistir, ya que se debe subir una y otra vez al animal hasta que se de por vencido y sea domado. Para poder hacer que vaya donde nosotros queramos, le debemos poner una silla de montar al caballo. Además de eso, los caballos pueden tener armaduras. Hay tres tipos de armaduras: Armadura de hierro, de oro y de diamante. Se pueden conseguir en diferentes sitios: En las dungeons, en las fortalezas del Nether, en el templo del desierto y en las minas abandonadas. Según los caballos, algunos tienen más o menos vida que los otros.
Nuevos bloques de Minecraft 1.6

Cómo actualizar Minecraft a la versión 1.6

Para actualizar a Minecraft 1.6 launcher no premium depende de si tenemos una licencia o no. Para actualizarlo teniendo la licencia es tan simple como abrir el launcher, le damos al botón que dice edit profile y seguidamente seleccionamos use latest version tal y como indica la imágen. Tras esto ya tendremos el launcher configurado para que nos actualize en la próxima ejecución.
Actualizar Minecraft 1.6.2 

Descargar Minecraft 1.6.2 No Premium

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hagas Spam y comenta si de verdad lo quieres hacer